facebook comscore
DESDE ARGENTINA “LA BURRITA CUMBIÓN” NOS PRESENTA “TUS VIEJAS CARTAS FT. TOMO COMO REY”

DESDE ARGENTINA “LA BURRITA CUMBIÓN” NOS PRESENTA “TUS VIEJAS CARTAS FT. TOMO COMO REY”

Tendencias martes 23 de mayo de 2023 -


La Burrita Cumbión presenta en nuestro país su nuevo sencillo, “Tus Viejas Cartas”, una colaboración con los chilenos “Tomo Como Rey” producido por Martín “Moska” Lorenzo de los “Auténticos Decadentes” realizan una versión del clásico de Enanitos Verdes; una cumbia- reggae con un ritmo bailable, hacen homenaje a una de las grandes bandas latinoamericanas en especial al inolvidable Marciano Cantero.

“Tus viejas cartas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

La colaboración con sus amigos “Tomo Como Rey” es muestra de la intención de La Burrita Cumbión en integrar y asociar diferentes culturas y miradas sobre la música para potenciar un sonido mas regional que local: algo así como un “Sonido de Latinoamérica”.

Este será el primero de una serie de sencillos que estarán lanzando a lo largo del año, y al igual que “Tus viejas cartas” contará con colaboraciones las cuales serán agradables sorpresas para sus fans mexicanos.

La Burrita Cumbión es una banda argentina de rock latino formada en 2015 en la Ciudad De Buenos Aires, con dos discos en su repertorio, un EP, han colaborado con artistas de la talla de Jorge Serrano (Decadentes), Señor Flavio (Cadillacs), Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y el Mono (Kapanga así como estar presentes en festivales nacionales como: Tecate Coordenada, Rock X La Vida.

Para estar al tanto de esta y mas novedades, te invitamos a seguirlos en sus redes:

FB: https://www.facebook.com/lbc.oficial IG: https://www.instagram.com/lbc.oficial/ Spotify:https://acortar.link/gQ8X06

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -