facebook comscore
¡DLD REGRESA A LA CDMX CON UN CONCIERTO IMPERDIBLE!

¡DLD REGRESA A LA CDMX CON UN CONCIERTO IMPERDIBLE!

Tendencias domingo 25 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

Una de las bandas más prolíficas del rock mexicano regresará al Palacio de los Deportes, el próximo 12 de julio de 2024, tras dos sold outs en el Auditorio Nacional. Con ello la banda arrancará su gira por la República Mexicana y Estados Unidos. ¡Así que prepárate para rockear al ritmo de DLD!

Esta agrupación es una de las bandas de rock nacional con más de 20 años de carrera que está conformada por Paco (voz), Edgar “PJ” (bajo) y Erik (guitarra). Su repertorio musical abarca temas atemporales como “Todo cuenta”, “Por siempre” y “El accidente”, por mencionar algunos.

OCESAfact: El disco Un Tributo a José José, Volumen 2, destaca por la versión de “Mi Vida” interpretada por DLD; esta canción se ha convertido en la más escuchada en plataformas digitales, consolidando el éxito de la banda.

En 2023, la agrupación lanzó Ocho, un disco más íntimo que refleja emociones y un recorrido musical que nos conecta con nuestra humanidad y nos permite sentirnos menos solos; además, cuenta con rolas escritas hace 10 años, rescatadas del baúl de los recuerdos y reinterpretadas.

Este 2024 una de las bandas más representativas del rock mexicano, DLD, llega al escenario del Palacio de los Deportes en una noche de rock inolvidable. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 de febrero, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Conecta con DLD:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -