facebook comscore
David de la Luz tiene nuevo EP: “Recuerdos de un amor”

David de la Luz tiene nuevo EP: “Recuerdos de un amor”

Tendencias lunes 06 de febrero de 2023 -



“Tras el éxito de su álbum debut, el cantautor de la CDMX está de vuelta con un EP conformado por seis nuevas canciones”
“La presentación de este nuevo material tendrá lugar el domingo 12 de febrero en el Foro del Tejedor”
“Recuerdos de un amor” ya está disponible en plataformas de streaming, encabezado por el sencillo “TQM”

Sin dejarse abrumar por los duros tiempos en los que le tocó iniciar su carrera, en plena pandemia, David de la Luz conectó de inmediato con el público gracias a su sinceridad lírica y su apertura a experimentar con los más diversos géneros musicales. Su doble single debut, ‘Agüitado’, nos dejó ver a un compositor que, canción a canción, se atreve a mostrar sus búsquedas, intereses y emociones más profundas.

Fue en 2022 cuando David de la Luz sorprendió a propios y ajenos con el lanzamiento de ‘De todo un poco’, su primer álbum de larga duración. Aquella colección de 12 canciones, en las que sumó colaboraciones con Erich, Nuevo Vintage y Astros de Mendoza, entre otros, reafirmó su calidad como compositor, sumergiéndonos en un sonido folk que se encuentra con sonidos como el del son jarocho, el rock y el mariachi.

David de la Luz - “Amor Distante” (Live Session)
https://youtu.be/FI_0XPZCQy0

Ahora llega el tiempo de conocer nuevo material de David de la Luz: seis nuevas canciones agrupadas bajo el título de ‘Recuerdos de un amor’. Este EP, ya disponible en plataformas de streaming, vuelve a sorprendernos a través de una versatilidad musical pocas veces vista, pues atraviesa desde el pop hasta un folk que coquetea con el bolero y la canción ranchera, pasando por toques de rock y guiños de blues.

En su arista lírica, el “chilango sad”, como suele presentarse David de la Luz, nos obsequia una visión del amor muy característica: un amor desencantado, poblado de coloquialismos y escenas urbanas en las que más de uno nos reconocemos de inmediato. “Avísame cuando estés en casa”, “Caguamita banquetera” y “Amor distante” ya nos habían adelantado un poco del universo de este nuevo EP. Hoy, ‘Recuerdos de un amor’ llega con “TQM” por delante, un tema donde la melancolía se fusiona con ritmos buena onda, haciendo que su característico folk se complemente con el pop, el indie y sonidos alternativos que nos dan un tema sin pretensiones, lleno de sinceridad y autenticidad.
Las canciones de ‘Recuerdos de un amor’ ya están sonando y el público cada vez mayor y más fiel de David de la Luz está ansioso por descubrirlas en vivo. Esto sucederá el próximo domingo 12 de febrero en el Foro del Tejedor, cuando el cantautor chilango presente oficialmente su más reciente EP. ¡Los invitamos a escucharlo y a darse cita en el Foro del Tejedor!

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -