facebook comscore
De mi Rancho a tu cocina alcanza su primer millón de suscriptores

De mi Rancho a tu cocina alcanza su primer millón de suscriptores

Entornos jueves 31 de octubre de 2019 - 17:18

Una mujer de 69 años ha logrado enseñar a otras personas de México y del mundo entero, cómo cocinar desde unos huevos para el desayuno, hasta elaborados platillos tradicionales de la cocina Mexicana.

A tan solo 2 meses de haber incursionado en Youtube, Doña Angela, la abuelita que comparte sus recetas desde su rancho en esta plataforma, ya recibió dos placas por haber alcanzado su primer millón de suscriptores.

En agosto, Doña Ángela abrió su canal “De mi rancho a tu cocina” donde comparte recetas mexicanas tradicionales.

En su página oficial de facebook Doña Ángela compartió las fotografías que la muestran sosteniendo los reconocimientos de Youtube que ganó por lograr su primer millón de suscriptores en dicha plataforma.

La abuelita de Youtube como también es conocida, recibe a diario miles de comentarios donde los usuarios le agradecen por compartir sus recetas y secretos de cocina.

Aseguran que gracias a ella han podido cocinar por primera vez.

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, Doña Ángela enseña a preparar una deliciosa calabaza para poner en la ofrenda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Antonio Banderas se enfila al Oscar Entornos
2019-12-06 - 01:58
+ -