facebook comscore
Debido a la gran demanda, Paty Cantú abre otra fecha en CDMX

Debido a la gran demanda, Paty Cantú abre otra fecha en CDMX

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -


¡FELIZ BREAKUP TOUR! Una presentación más en la Ciudad de México

Después de agotar el 28 de septiembre

NUEVA FECHA: 25 DE AGOSTO – TEATRO METROPÓLITAN

Les tenemos una súper noticia: Paty Cantú ha confirmado una fecha más en la Ciudad de México como parte de su gira: ¡FELIZ BREAKUP TOUR! El pop más top se presentará nuevamente en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 25 de agosto.

Cantautora y compositora, Paty Cantú ha sido una artista que ha sabido ganarse un lugar dentro de la escena del pop. Con grandes éxitos como “Afortunadamente No Eres Tú”, “Suerte”, “Cuenta Pendiente”, entre otros, ha conquistado los corazones de los fans mexicanos. Actualmente está promocionando su más reciente EP, Piscis, que incluye cinco impresionantes tracks donde colabora con grandes artistas como Neto Peña, Ximena Sariñana y más.

En esta transformación, la tapatía colaboró con artistas de renombre que la apoyaron para llevar su música a otro nivel, como la rapera Hispana, en la canción “La mexicana” que ya acumula 4.4 millones de vistas en YouTube, “Si yo fuera tú” al lado de María Becerra con 9.9 millones de reproducciones, “Guadalajara” junto a Gera MX y Neto Peña, sencillo que ya alcanzó 5.2 millones de visualizaciones y “Feliz breakup”, con 1.3 millones de vistas, de la mano de Ximena Sariñana y Zzoilo.

¡FELIZ BREAKUP TOUR! de Paty Cantú llega con una presentación más al Teatro Metropólitan el próximo 25 de agosto. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticektmaster.com.mx.

Visita las redes de Paty Cantú:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -