facebook comscore
Decide Alexandra Haas no buscar un segundo periodo al frente de Conapred

Decide Alexandra Haas no buscar un segundo periodo al frente de Conapred

Nación viernes 08 de noviembre de 2019 - 21:15

Alexandra Haas Paciuc concluirá el 15 de noviembre su labor al frente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), ya que por razones personales y familiares decidió no buscar un segundo periodo.

En la última Junta de Gobierno del Consejo, aseguró que se va orgullosa y agradecida por haber podido conducir, con un equipo de enorme capacidad y compromiso, a una institución tan importante para el país como el Conapred.

"Estaré siempre dispuesta a trabajar por la igualdad y la no discriminación y a colaborar en construir el país que merecemos y podemos ser”, dijo la aún presidenta del Conapred ante la Junta de Gobierno.

Indicó que deja una institución sólida y quien tome la rienda del Conapred podrá desarrollar la agenda "con una base muy firme".

También agradeció a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez, su apoyo incondicional y reconoció que hoy los valores del Conapred coinciden plenamente con los de la actual administración.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -