Deportistas militares y atletas navales orgullosos participantes del Desfile de Independencia

Deportistas militares y atletas navales orgullosos participantes del Desfile de Independencia

Deportes lunes 16 de septiembre de 2019 - 20:09


Algunos deportistas representantes de México en las competencias internacionales son integrantes del Ejército o bien de la Marina Armada y este 16 de septiembre participaron orgullosos del Desfile con motivo de la celebración de la Independencia.

El clavadista y teniente Rommel Pacheco celebró 10 años de pertenecer al Ejército Mexicano. “Tienes más responsabilidad con el país y con la institución, pero es muy bonito; me gustaría que la gente se sienta orgullosa del Ejército, que cada día se prepara para cuidarnos de cualquier situación que la pudiera vivir la población”, dijo.teniente.

La subcampeona panamericana Jessica Sobrino dijo que tiene orgullo de su familia “que forma parte de la Secretaría de Marina; siempre me gustó; además tenemos valores muy parecidos: en la institución y cómo deportistas lo que más deseamos es que México muestre lo mejor”, compartió la cabo en la Semar.

Para la esgrimista, medallista continental, Nataly Michel, es una oportunidad de estar cerca de la gente. “Es muy bonito desde que antes de salir, todos te saludan y te felicitan; es un gran compromiso formar parte de la Secretaría de Marina y lo mucho que comprendemos el orgullo de portar este uniforme”, agregó la cabo de esta dependencia.

Fernando Martínez, Campeón Panamericano, suma tres años en la Secretaría de la Defensa Nacional y es hoy sargento segundo. “Se siente uno muy orgulloso, más porque reconozcan tus logros y tu trabajo”, expresó el corredor.

El clavadista Yahel Castillo fue de las primeras generaciones que se incorporó a la Sedena y este año fue convocado a desfilar, pues sobre su pecho cuelgan medallas de Lima 2019.

“Así como un militar hace brillar a Mexico, esa es la misión de cada deportista, representar al país dignamente”, expresó Castillo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-