facebook comscore
Desde España a México, Andrés Suárez llegará para dar un show íntimo

Desde España a México, Andrés Suárez llegará para dar un show íntimo

Tendencias viernes 10 de marzo de 2023 -



“Un viaje musical al corazón en la Ciudad de México
29 DE JUNIO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
Preventa Citibanamex: 13 de marzo”

Uno de los mejores cantantes españoles de la nueva oleada de la canción de autor, Andrés Suárez, llega a nuestro país para conquistar a su público con la gira Viaje de Vida y Vuelta, con la cual está promocionando su más reciente disco del mismo nombre. No te pierdas esta velada romántica en uno de los recintos más bellos de Reforma. La cita será el próximo 29 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

El pasado mes de febrero, Andrés Suárez publicó su nuevo disco: Viaje de Vida y Vuelta, con el que ha logrado de nuevo colocarse en el primer puesto de la lista de ventas de discos físicos en España. Este trabajo es el más vivo, dinámico y enérgico del artista hasta ahora. Se trata del noveno álbum de Suárez donde, en esa clave de vida, muestra diez canciones producidas por Tato Latorre, Pablo Cebrián y Ricky Falkner. Los tres aportan una producción exquisita que sirve de hogar a melodías, letras apasionantes y la maravillosa voz de Andrés.

OCESAfact: En los inicios de su carrera, Andrés Suárez cantaba en el metro de Madrid y bares de su ciudad natal Ferrol, España. Este año el artista se presentará por segunda vez en solitario en el Wizink Center de Madrid.

Tras el lanzamiento de Viaje de Vida y Vuelta, Andrés Suárez emprende su nueva gira con la que recorrerá las principales ciudades de España y volverá por fin a México después de cuatro años sin visitar el país, y actuará por primera vez en Colombia.

Un viaje al corazón de la música de Andrés Suárez es una experiencia auditiva y sensorial que no te puedes perder, el próximo 29 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 13 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes de Andrés Suárez:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -