facebook comscore
Destroy Boys MX anuncian concierto en el Lunario

Destroy Boys MX anuncian concierto en el Lunario

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -

@pollorockmusica

Invitados especiales: Las Pijamas

15 de octubre – Lunario

Preventa Citibanamex: 5 de junio

¡Destruyendo el escenario! La emocionante banda de punk, Destroy Boys, ha revelado su esperado concierto en el Lunario el próximo 15 de octubre. Esta presentación promete ser una explosión de energía y música frenética para todos los fans de la Ciudad de México, que se atrevan a sumergirse en la agitada atmósfera de su “toquín” en vivo.

Asegura tu lugar en la Preventa Citibanamex este lunes 5 de junio a partir de las 11 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General comenzará el martes 6 de junio, también a las 11 AM.

El concierto en el Lunario es una parada más en la gira de Destroy Boys, quienes recientemente fueron seleccionados como banda abridora para el aclamado grupo de punk, blink-182, en la gira que tienen por los Estados Unidos. Su talento y energía en el escenario han cautivado a audiencias de todo el mundo y, ahora, tendrán la oportunidad de compartir esa potente música con los fans mexicanos.

Destroy Boys ha estado recibiendo elogios por su último sencillo, “Beg For The Torture”, una canción enérgica y contagiosa que captura la esencia cruda y poderosa de la banda. Este lanzamiento ha sido bien recibido por los seguidores, quienes esperan ansiosos la oportunidad de escucharla en vivo durante el concierto en el Lunario.

OCESAfact: La banda tuvo la oportunidad de presentarse en el prestigioso festival Coachella, donde dejaron huella imborrable por su estilo.

La banda abridora para este concierto será Las Pijamas, una agrupación emergente que ha estado ganando reconocimiento en la escena local por su sonido fresco y su propuesta musical única. La combinación explosiva de Destroy Boys y Las Pijamas, se antoja como una noche inolvidable llena de punk y diversión desenfrenada.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical sin igual. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster desde el 5 de junio. ¡Prepárate para vivir una noche llena de energía y desenfreno con Destroy Boys y Las Pijamas en el Lunario!

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Destroy Boys:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY

www.destroydestroyboys.com

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -