laopcionnota
Determinan prisión preventiva a mujer acusada de trata

Determinan prisión preventiva a mujer acusada de trata

Ciudades jueves 08 de agosto de 2019 - 21:30


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que un Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a una mujer, por haber incurrido en el delito de trata de personas.

Ana "N" fue detenida el 6 de agosto pasado, tras una orden de cateo ejecutada por la PGJ en acción coordinada con la Policía Federal en un inmueble ubicado en la calle Campesinos, colonia Cipreses, alcaldía Iztapalapa.

La mujer fue capturada en flagrancia y las autoridades rescataron a dos víctimas, quienes dijeron que eran explotadas sexualmente en una página de Internet.

Durante la audiencia inicial este jueves, la defensa de la imputada solicitó la duplicidad de término constitucional, por lo que la diligencia se reanudará el 13 de agosto para determinar su situación legal.

Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, el Juez de Control calificó de legal la detención de la fémina e impuso la medida cautelar, agregó la Procuraduría.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-