facebook comscore
Diputado del PAN solicita al alcalde de Tláhuac tomar en cuenta al Concejo

Diputado del PAN solicita al alcalde de Tláhuac tomar en cuenta al Concejo

Ciudades sábado 21 de septiembre de 2019 - 16:57

El diputado del PAN, Héctor Barrera Marmolejo solicitó una audiencia con el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, a fin de conocer el por qué ha olvidado que existe un Concejo integrado por representantes de todos los partidos políticos y quienes también, buscan trabajar en favor de los habitantes de Tláhuac.

Según el legislador, el alcalde de Tláhuac ha decidido mantener distancia con los concejales, lo que ha provocado obstaculizar su labor como gestores ante las problemáticas que enfrentan las colonias.

El también secretario del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, dijo que Martínez Vite ignora por igual a los concejales, sean del PAN, PRI o del mismo partido MORENA.

Refirió que ha recibido comentarios en donde le expresan que el alcalde no consulta al Concejo la toma de decisiones en materia de política social, obras y seguridad pública.

Para esta posible audiencia, sostuvo, estaría acompañado por los concejales de Acción Nacional, con objeto de intercambiar los expedientes rezagados sobre atención ciudadana.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -