facebook comscore
Disidentes del SME atacan a pedradas y con petardos la sede sindical

Disidentes del SME atacan a pedradas y con petardos la sede sindical

Ciudades viernes 27 de septiembre de 2019 - 15:15

Disidentes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan una protesta violenta, han lanzado piedras y petardos afuera de la sede de dicha organización obrera, que se encuentra en Insurgentes Centro y Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Los inconformes se aglomeraron frente al edificio del SME para exigir la salida de Martín Esparza, de la dirigencia del sindicato.

La circulación está cerrada en Insurgentes y el servicio del Metrobús tuvo que ser suspendido en dicho tramo, por lo que su recorrido es de Indios Verdes a El Chopo y de El Caminero a Insurgentes.

Como alternativas viales se recomienda tomar los Ejes 1 y 2 norte para evitar la zona.

Al lugar se dieron cita elementos de Seguridad Pública, con lo que los ánimos se calmaron, aunque los manifestantes no se retiraron de la zona.

Horas antes protestaron en el Zócalo de la Ciudad de México en el marco de un aniversario más de la nacionalización de la industria eléctrica, que se conmemora este viernes.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -