facebook comscore
EFECTO PASILLO PRESENTA EN MÉXICO SU DISCO “LOS REYES DEL MAMBO” CON WARNER MUSIC

EFECTO PASILLO PRESENTA EN MÉXICO SU DISCO “LOS REYES DEL MAMBO” CON WARNER MUSIC

Tendencias miércoles 28 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

Consolidado como uno de los grupos de pop latino más importantes de España, Iván Torres, Javi Moreno, Arturo Sosa y Nau Barreto le dan vida a Efecto Pasillo que a día de hoy presentan su nuevo disco “Los Reyes del Mambo” (Warner Music 2023)con bríos renovados y listos para descargar sus éxitos en el marco de la FIM Guadalajara (FIMPRO, Feria Internacional de la Música) este 29 de Febrero y unos días después, el Jueves 07 de Marzo presentarse en La Cósmica de Casa Pepe en la Ciudad de México, listos para refrendar su gran nivel musical.


El grupo Efecto Pasillo ha cumplido con su nuevo sencillo estrenado recién titulado “Escalera de colores” el sueño que tenían sus cuatro componentes desde el inicio de su carrera colaborando con una de las grandes de la música en Canarias, Rosana Arbelo, grabando además el videoclip promocional del nuevo tema en Arrecife, en Lanzarote. Efecto Pasillo actualmente cuentan con más de 400 millones de views en Youtube y más de 350 millones de reproducciones en streaming. Cuentan con un doble disco de platino por “Pan y mantequilla”, disco platino por “Salvajes irracionales”, disco platino por “No te enamores” y un disco de oro por “Similares”. Este es el sencillo “Escalera de Colores” con Rosana en https://goo.su/KnY39

Con “Los Reyes del Mambo, The Show” (2023/2024) su actual gira, dan una vuelta de tuerca hacia la excelencia, sumando una sección de vientos y percusión a su show. “Pocos grupos han sabido suministrar la medicina del buenrollismo con la precisión casi farmacológica que aplican Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno, en su contundente directo” (El Pais)


“A través de este Pasillo llevamos andando más de 10 años descubriendo cada uno de sus rincones. Y cada día aparecen nuevas puertas que se abren y nos conducen a experiencias increíbles. Cuando creemos que ya lo conocemos como la palma de nuestra mano, este Pasillo cambia de color, la luz se apaga y se hace el silencio. Vuelve a iluminarse y todo se transforma: como si de una gran fiesta sorpresa se tratase. Así nos sentimos cuando millones de voces corean nuestras canciones y vibran con la energía de nuestra música”.


Con “Pan y Mantequilla” (2013) los integrantes de Efecto Pasillo empezaron a enamorar a corazones en los diferentes países de Latinoamérica. Más de 10 años donde la evolución y posicionamiento del grupo se ha caracterizado por su talento y facilidad para componer canciones que convierten en hits: “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva”, “Cuando me siento Bien”, “Salvajes Irracionales”, “No te enamores”, “Una canción bonita”, así como por mantener su formación original desde su inicio dotándolos de una estabilidad y fortaleza que se transmite en sus giras.


Han colaborado a lo largo de éstos años con artistas de la talla: Mike Bahía, La Pegatina, Funambulista, David Otero, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Mikel Delacalle, Bombai, Rosana, entre otros.


El grupo musical Efecto Pasillo, originario de Gran Canaria, ha experimentado una exitosa trayectoria desde el lanzamiento de su álbum debut "Efecto Pasillo" en 2010. Este trabajo les brindó su primer éxito con el sencillo "Chacho", un emotivo homenaje a su tierra natal, Canarias. La canción resonó en radios y televisiones a nivel nacional, catapultándolos a ser teloneros de los renombrados Hombres G.


En 2013, lanzaron su segundo álbum, "El Misterioso Caso De..." bajo el sello discográfico Darlalata Music. Este fue seguido por "Tiembla la tierra" en 2015, un punto de inflexión que marcó la expansión internacional del grupo. Con una actitud independiente, lograron llegar a diversos mercados, incluyendo México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.


Tras años de desarrollo, maduración y giras internacionales, Efecto Pasillo dio un paso crucial en su carrera al unirse a Warner Music. Bajo este sello, lanzaron "Barrio Las Banderas" en 2017 y "Diez" en 2021, este último celebrando una década de carrera revisitando canciones de sus cuatro álbumes de estudio anteriores. Estos discos contaron con colaboraciones de destacados artistas del panorama musical nacional.


En 2023, el cuarteto grancanario presentó su último trabajo, "Los Reyes del Mambo" (Warner Music). El álbum continúa la exitosa fórmula de Efecto Pasillo, ofreciendo canciones alegres, optimistas y enérgicas, consolidando aún más su posición en la escena musical.

Con una carrera que abarca más de una década, Efecto Pasillo sigue cosechando éxitos y consolidándose como uno de los referentes musicales más destacados, tanto a nivel nacional como internacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -