facebook comscore
EL FESTIVAL CAMINANTE ATERRIZA CON EL MEJOR CARTEL EN SU HISTORIA EN ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO

EL FESTIVAL CAMINANTE ATERRIZA CON EL MEJOR CARTEL EN SU HISTORIA EN ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO

Tendencias lunes 06 de febrero de 2023 -



* El Festival Caminante se presentará este Sábado 18 de Febrero a partir de las once de la mañana en los terrenos de la ExHacienda San Pedro en Acolman, Estado de México.
*Boletos disponibles en TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/CAMINANTE-FEST-2023/
El reconocido y ya apuntalado en el gusto de los fans Festival Caminante regresa en su cuarta edición para presentar un cartel histórico fuerte y renovado para no dejar indiferente a nadie. Liran Roll, Qique Neira, Out of Control Army, Los Daniels, Royal Club, Las Ultrasonicas, Genitallica, Adhesivo, LNG SHT, Tropikal Forever, Garrobos, Gallo Rojo, Radio Obrera, Madame Recamier, Kalec, Sam Sam, DJ Martin Parra, Toromata, Banda la Inigualable, Sr. Bikini, Yucatán a Gogó, Los Elásticos Los Frankis, Sonido Máscara, Tropirock, Sonido Pancho de Tepito y show de luchas, son los convocados en esta edición 2023 para llevar la música a otro nivel y no dejar indiferente a nadie este Sábado 18 de Febrero a partir de las once de la mañana en los terrenos de la ExHacienda San Pedro en Acolman, Estado de México. Los boletos ya se encuentran disponibles en TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/CAMINANTE-FEST-2023/, así como en distintos puntos de Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacan y CDMX.
El Caminante Fest 2023 es uno de los eventos más esperados del año en la zona de Teotihuacan. La cuarta edición del festival se llevará a cabo el 18 de febrero y promete ser un evento inigualable. El festival se realizará en el municipio de Acolman, muy cerca de Teotihuacán y ofrecerá una gran variedad de música, entretenimiento y comida para toda la familia. Una de las características más destacadas del Caminante Fest es la mezcla de géneros musicales que presenta. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de artistas y bandas, incluyendo a Liran Roll, Quique Neira, Las Ultrasónicas, Los Daniels, Genitallica, Royal Club, entre otros. La música incluirá géneros como el rock, la cumbia, el reggaetón, entre otros. El evento cuenta con una preventa de boletos a un precio de $250 y el día del evento a $450, lo que ofrece una gran oportunidad para ahorrar dinero y asegurar tu lugar en el festival. Además, habrá una gran variedad de comida y bebida disponible en el lugar, así como puestos de artesanías y ropa.

El Caminante Fest es una gran oportunidad para disfrutar de la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de un gran evento musical. Este festival es una oportunidad única para disfrutar de la música, la comida y la cultura del norte del estado de México. Caminante Fest 2023 es un evento que nadie debería perderse, por la mística que se logra encontrar en él, con una gran variedad de artistas, géneros musicales y atracciones, porque siempre, siempre, hay algo para todos. Asegúrate de comprar tus boletos con anticipación para aprovechar el precio reducido y no perder la oportunidad de experimentar un gran evento en un lugar histórico y turístico como es Acolman y la zona de Teotihuacan.

Liranroll se han convertido en un grupo digno de ser considerado leyenda del rock mexicano con ese sello latino el cual se va haciendo más propio, con temáticas de la colonia de la ciudad y las propias, que han convertido su sonido en un rock propio y original y consolidado ya como uno de los mejores grupos de su estilo. Para Liran´Roll es muy importante no perder el contacto con su público, pues gracias a ellos han logrado más de 3 décadas de exitosa carrera desde su primer material discográfico “Quiero Cambiar”. Quique Neira (Chile), es un cantante, compositor y productor. El carismático Icono del Reggae Latino, se ha ganado desde la década de los noventa el status de leyenda en los círculos de reggae de América Latina. Neira tiene una voz única y su melodiosa mezcla de raíces rock reggae y ritmos latinos ha atraído a audiencias entusiastas de cientos de miles a los clubes y a los grandes festivales en América Latina, Europa, Australia, entre otros.

Out of Control Army por su parte se ha beneficiado de la globalización como tal vez ninguna otra banda mexicana lo haya hecho nunca. Su música y su apuesta por el ska ha sido tan grande en todo el orbe a tal punto que, hoy por hoy, nadie puede objetarles sus méritos, sus logros y todo lo que en apenas unos cuantos años han aportado y logrado en aras de una internacionalización que al fin los ha alcanzado y durante este show, estarán presentando su nuevo sencillo “Love” con Lollypop Lorry. La banda mexicana que surgió en 2007, llamada Los Daniels ahora están de regreso presentando su nuevo material, comenzando con su sencillo “Desesperado” parte de su reciente álbum “Serpientes y Escaleras“, el cual nació a pesar de las adversidades y que se hará presente en este festival. También se espera el regreso triunfal de Las Ultrasónicas, para que luego de 10 años Ali Gua Gua, Jenny Bombo y Roxxxy Glam lleguen al escenario del Festival Caminante en Acolman para interpretar algunos clásicos como “Vente en mi boca”, “Descocada”, “Ñero” y más.

Esta imperdible oda al rock ya diversos géneros que exacerban als emociones en México tendrá lugar este Sábado 18 de Febrero a partir de las once de la mañana en los terrenos de la ExHacienda San Pedro en Acolman, Estado de México. Los boletos ya se encuentran disponibles en TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/CAMINANTE-FEST-2023/, así como en distintos puntos de Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacan y CDMX. Para esta edición estarán presentes Liran Roll, Qique Neira, Out of Control Army, Los Daniels, Royal Club, Las Ultrasonicas, Genitallica, Adhesivo, LNG SHT, Tropikal Forever, Garrobos, Gallo Rojo, Radio Obrera, Madame Recamier, Kalec, Sam Sam, DJ Martin Parra, Toromata, Banda la Inigualable, Sr. Bikini, Yucatán a Gogó, Los Elásticos Los Frankis, Sonido Máscara, Tropirock, Sonido Pancho de Tepito y un show de luchas que están encaminados a dejar una huella en los asistentes.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -