facebook comscore
ENJAMBRE, Arrancará su gira

ENJAMBRE, Arrancará su gira "Noches de Salón" con conciertos únicos en su tipo

Tendencias martes 06 de junio de 2023 -


Enjambre no para y la evolución que manejan es incansable. Esta vez la agrupación zacatecana prepara diversos conciertos a lo largo de México con un concepto único en el que presentarán su más reciente álbum discográfico "Noches de salón", mismo en el que destacan sus hits en formato acústico de forma impecable y con una calidad de primer nivel.

Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, León, Puebla y Mérida serán algunas de las ciudades afortunadas en presenciar este formato en vivo para vivir una experiencia única con clásicos como "Dulce Soledad", "Vida en el Espejo", "Visita", "Manía Cardíaca" y más reinventándose con un nuevo aire a través de la sonoridad acústica.

Un concepto muy íntimo es el que Enjambre ofrece este 2023 retomando sus más grandes hits y envolviéndolos con inspiraciones de ritmos latinoamericanos de antaño como el bolero y el danzón, que pintarán una atmósfera muy ad hoc a los bailes vividos en los 50s.

La voz única de Humberto Navejas y los arreglos musicales que cada una de las canciones tendrá en este nuevo concepto ofrecerán al público una experiencia única y una aventura sonora sinigual. Actualmente la banda ya ha presentado un adelanto de “Noches de Salón” con “Enemigo”, que ha contado con una recepción favorecedora.

Millones de seguidores en sus múltiples plataformas respaldan el éxito de Enjambre, banda hoy consolidada como una de las más importantes de la escena rock en México. Y lo que este año ofrecerán con sus shows quedará marcado en su historia musical con huella de oro.

Los boletos para ser parte de esta experiencia única que Enjambre ofrecerá a lo largo de México podrán ser adquiridos a partir del 9 de junio en sus respectivas boleteras.

2 de Septiembre - Guadalajara - Teatro Diana
23 de Septiembre - Hermosillo - Auditorio INAM
6 de Octubre - Monterrey - Auditorio Pabellón M
7 de Octubre - Saltillo - Teatro Fernando Soler
19 de Octubre - San Luis Potosí - Teatro del Parque Tangamanga
20 de Octubre - León - Foro del Lago
21 de Octubre - Puebla - Auditorio Explanada
11 de Noviembre - Mérida - La Isla



Visita las redes de Enjambre:
FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -