facebook
EVANESCENCE LANZA EXPLOSIVA NUEVA COLABORACIÓN “FIGHT LIKE A GIRL (feat. K.FLAY)”

EVANESCENCE LANZA EXPLOSIVA NUEVA COLABORACIÓN “FIGHT LIKE A GIRL (feat. K.FLAY)”

Tendencias domingo 15 de junio de 2025 -


@pollorockmusica

La banda de rock ganadora del premio GRAMMY® Evanescence y el visionario del alt-rock K.Flay han lanzado su nueva y explosiva canción, “Fight Like A Girl”. (BMG). Anunciada a principios de esta semana, la canción aparece como el primer título final de Ballerina, la esperada película ambientada en el mundo de John Wick, que se estrena hoy en los cines. Junto con el nuevo lanzamiento, también han compartido un lyric video para la nueva canción.

Coescrita por la cantante de Evanescence Amy Lee, K.Flay, Dylan Eiland, y el compositor de la película Ballerina Tyler Bates, quien también produjo la canción, “Fight Like A Girl” sigue al lanzamiento de la estruendosa canción de Halsey y Amy Lee “Hand That Feeds”, la primera canción original recientemente revelada de la película a principios de mayo.

Impulsada por una energía feroz y desafiante, “Fight Like A Girl”canaliza los temas de la película sobre venganza, resistencia y empoderamiento femenino, reflejando su intensidad adrenalínica y profundidad emocional. Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, Anjelica Huston, Gabriel Byrne, Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y Keanu Reeves, está destinada a electrizar al público con su acción de alto octanaje y sus crudas emociones. Dirigida por Len Wiseman y escrita por Shay Hatten, basándose en los personajes de Derek Kolstad, la película está producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski.

Situada durante los acontecimientos de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Ballerina sigue a Eve Macarro (Ana de Armas) que comienza su entrenamiento en las tradiciones asesinas de los Ruska Roma.

Lionsgate presenta, una producción de Thunder Road Films / 87eleven Entertainment.

Evanescence iniciará una serie de actuaciones en directo a finales de otoño, haciendo paradas en My Chemical Romance: The Black Parade tour y el festival Louder Than Life antes de unirse a Metallica en su M72 World Tour. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse.


SOBRE EVANESCENCE:

En 2003, cuando las listas de éxitos de rock estaban dominadas por grupos de nü-metal y post-grunge predominantemente masculinos, una joven banda de Arkansas liderada por mujeres se destacó del resto ofreciendo algo totalmente nuevo. Evanescence transformó el panorama del rock con su álbum de debut, Fallen. Liderados por AmyLee, la mezcla cinematográfica de metal y melodías sinfónicas a piano de Evanescence cautivó a una generación, y Fallen lanzó al grupo al estrellato mundial, haciéndole ganar varios GRAMMYS® y convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Lanzado en la primavera de 2003, Fallen caló hondo entre los fans, vendiendo más de 141.000 copias en su primera semana y alcanzando el número 3 en la lista Billboard Top 200 Albums Chart, donde permaneció 43 semanas en el Top 10. En un mes, Fallen obtuvo la certificación de álbum de estudio. En menos de un mes, Fallen fue certificado disco de platino por la RIAA, y se situó en el Top 10 en más de diez países, alcanzando el No.1 en el Reino Unido, Canadá, Australia y toda Europa. Gran parte del éxito inicial del álbum puede atribuirse a sus estratosféricos singles, entre ellos “Bring Me to Life”, que superó el Top 10 en más de 15 países y encabezó las listas Mainstream Top 40 y Alternative Airplay de Billboard. “My Immortal” alcanzó el Top 10 en más de diez países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido y Australia..

En los GRAMMYS® de 2004, Evanescence recibió cinco nominaciones, incluyendo Álbum del Año, Mejor Álbum de Rock, Mejor Interpretación de Hard Rock por “Bring Me to Life” y Mejor Artista Revelación, llevándose a casa los dos últimos. Al año siguiente, “My Immortal” recibió una nominación a la mejor actuación pop de dúo o grupo con voz.

Hoy en día, Fallen se mantiene como el sexto álbum más vendido del siglo 21 (justo por detrás de The Fame de Lady Gaga y por delante de A Rush of Blood to the Head de Coldplay) y sigue siendo uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, con más de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo. En 2022, Fallen recibió una rara certificación de Diamante de la RIAA, que reconoce 10 millones de unidades en ventas de álbumes en Estados Unidos. Como testimonio del perdurable atractivo del álbum, el vídeo de “Bring Me To Life” superó los 1.200 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en uno de los vídeos de rock más vistos de todos los tiempos, mientras que “My Immortal” le sigue de cerca.

Hasta la fecha, Evanescence ha publicado un total de cinco álbumes de estudio, incluidos los multiplatino The Open Door (2004) y Evanescence (2011), ambos en lo más alto del Billboard 200. En 2021, la banda emocionó a los fans con su primer álbum de nuevo material en una década, The Bitter Truth. Ahora, 20 años después, Evanescence continúa escalando nuevas alturas. Con una formación formada por Amy Lee (voz, teclados), Tim McCord (guitarra/bajo), Will Hunt (batería), Troy McLawhorn (guitarras) y Emma Anzai (bajo, coros), la banda sigue viajando por todo el mundo, organizando algunos de los espectáculos más exitosos de su carrera, como Allianz Parque, un estadio de fútbol en Sao Paulo, Brasil, que fue el mayor espectáculo de la carrera de Evanescence hasta la fecha, con 40.000 fans. El single más reciente de Evanescence, «Afterlife» de la serie de Netflix, Devil May Cry. ha tenido un gran éxito con más de 20 millones de streams y más de 10 millones de visitas en YouTube en tan sólo las primeras semanas. «Afterlife» es el single que más rápido se ha movido en la carrera de la banda. Evanescence realizará una pequeña cantidad de shows especiales en 2025 Tampa, FL con My Chemical Romance y Australia y Nueva Zelanda con Metallica.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mattel lanza una muñeca Barbie con diabetes Tendencias
2025-07-09 - 20:22
+ -