laopcionnota
Egipto queda fuera de la Copa Africana. Javier Aguirre es destituido de la dirección técnica

Egipto queda fuera de la Copa Africana. Javier Aguirre es destituido de la dirección técnica

Deportes sábado 06 de julio de 2019 - 20:14




Egipto, dirigido por Javier Aguirre y liderado por Mohamed Salah, organizador y siete veces vencedor de la Copa Africana, fue eliminado en Octavos al caer 1-0 frente a Sudáfrica, este sábado en El Cairo.

Luego de la eliminación en la Copa Africana de Naciones, se dio a conocer la destitución de Aguirre de la dirección técnica, informó el presidente de la Federación, quien también renunció.

El gol sudafricano lo marcó Thembinkosi Lorch en el minuto 85. Tras Marruecos eliminado por Benín el viernes y Camerún, defensor del título, que cayó este sábado ante Nigeria, ahora se va Egipto, otro de los grandes favoritos.

Los 'Faraones', comandados por el mexicano Javier Aguirre, dejan la competición de una forma inesperada. La única vez que habían perdido un partido de eliminación directa ante su público en este torneo fue en las Semifinales de 1974 contra Zaire.

Vencedor de tres de las cuatro ediciones disputadas en su país, Egipto dejará el título en juego a otro: quizás Argelia, Senegal o Nigeria, tres grandes continentales que sobreviven.

Salah, campeón de Europa con el Liverpool, no mostró su nivel de estrella mundial, sin influir en el juego contra Sudáfrica.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Conmebol suspende con un juego a MessiDeportes
2019-07-23 - 19:23
Mark Sánchez dice adiós a la NFLDeportes
2019-07-23 - 15:23

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-