facebook comscore
“El Chapo” planea construir universidad indígena en Badiraguato

“El Chapo” planea construir universidad indígena en Badiraguato

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 09:50

Uno de los tres abogados del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, José Luis González Meza, dio a conocer que la familia del capo mexicano construirá, con el apoyo de varias fundaciones, la primera universidad indígena en Badiraguato, Sinaloa.

Para el proyecto plantea que el Presidente Andrés Manuel López Obrador contribuya mediante la colocación de la primera piedra, al lado de la madre del capo, María Consuelo Loera.

“La familia del Chapo Guzmán y el (propio) Chapo Guzmán han decidido construir la primera universidad indígena de México en Badiraguato, entonces lo que estamos esperando es que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su primera ida a Sinaloa ponga la primera piedra junto con la mamá María Consuelo Loera Pérez”, declaró el abogado.

Cabe recordar que este no es el único plan para la tierra natal del narcotraficante, pues López Obrador dio a conocer que llevará el programa Sembrando Vida a Badiraguato, donde plantará 25 mil hectáreas de árboles frutales y maderables que generarán 10 mil empleos.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -