facebook comscore
“El Chavo del 8” podría llegar a la Casa de Mickey Mouse

“El Chavo del 8” podría llegar a la Casa de Mickey Mouse

Tendencias domingo 20 de junio de 2021 - 21:53


En un sombría celebración por los 50 años del estreno de “El Chavo del 8” comenzó a circular información sobre que ese personaje junto con todos los de la vecindad podrían irse a vivir a la casa de Mickey Mouse.

En redes sociales la reportera Marcela Godoy afirmó que un grupo de abogados de The Walt Disney Co. está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños, hijo de Roberto Gómez Bolaños creador de “Chespirito”, para comprar los derechos de “El Chavo”.

Las versiones indican que Disney busca crear una nueva versión protagonizada por niños reales, no adultos disfrazados y transmitirla en la plataforma de Disney Plus.

De lograr adquirir los derechos, se tiene contemplado producir dos temporadas del programa que llevaría el nombre de “La Vecindad del Chavo”.

“Todo está puesto para que en cuestión de horas o un par de días #Disney anuncie que se ha asociado con Grupo #Chespirito para producir una nueva versión de “El chavo del 8” o “La vecindad de El Chavo”, pero esta vez actuando POR CHICOS. Serían 2 temporadas en
@disneyplus”, escribió.

Hasta el momento, ni Disney ni Gómez Fernández han desmentido la negociación.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter Disney Latinoamérica afirmó que se está en negociaciones para obtener los derechos de “El Chavo” y transmitirlo en Disney Plus.

“ULTIMO MOMENTO | Disney está en negociaciones para adquirir los derechos y poder transmitir #ElChavo en #DisneyPlus. También se habla de la posible producción de una nueva serie basada en este clásico mexicano que esta vez estaría protagonizada por niños reales”, tuiteó.

El año pasado se anunció que Televisa no adquirió los derechos de la serie ni de los personajes, por lo que dejaría de transmitir los contenidos de “Chespirito” no sólo en México, sino en Latinoamérica.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, dijo en ese momento Gómez Fernández en Twitter.

Ante esta posibilidad también se genera la duda sobre el personaje de “La Chilindrina”, ya que María Antonieta de las Nieves es la dueña de los derechos de la niña de las coletas chuecas.

“Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya La Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie”, dijo De las Nieves en julio de 2013 luego de 12 años de juicio.

Foto: Internet.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -