facebook comscore
“El Estilista de las Estrellas” sufre accidente cerebrovascular

“El Estilista de las Estrellas” sufre accidente cerebrovascular

Tendencias jueves 15 de julio de 2021 -

Foto: Samy Suárez


Notistarz


El cubano Samy Suárez, “El Estilista de las Estrellas”, quien ha trabajado con personalidades como Celia Cruz, Thalía y Gloria Estefan, entre otras, se encuentra en rehabilitación en un hospital tras sufrir un accidente cerebrovascular.


El programa de televisión “Despierta América”, mostró unas imágenes de Suárez en las que se le aprecia con una bata de hospital, rodeado de especialistas, doctores y enfermeras, pero siempre con un semblante sonriente.



“Un buen amigo de esta casa y uno de los personajes más queridos, durante muchos años fue parte de nuestro programa, Samy, el Estilista de las Estrellas, acabo de recibir un mensaje de texto con una foto de él. Sufrió un 'stroke', un accidente cerebrovascular, pero está en recuperación", dijo el conductor Raúl González en el programa.



El estilista, quien además participó en el programa “Mira quién baila”, se ha mantenido alejado de las cámaras en los últimos años, debido a que se operó de una escoliosis.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -