facebook comscore
“El Mijis” renuncia a la bancada del PT en San Luis Potosí

“El Mijis” renuncia a la bancada del PT en San Luis Potosí

Nación lunes 14 de octubre de 2019 - 15:11

Pedro César Carrizales “El Mijis” informó a la Junta de Coordinación Política del Congreso de San Luis Potosí, que a partir del 15 de octubre deja la bancada del Partido del Trabajo (PT) para ser diputado independiente.

En su escrito dirigido a la Jucopo señala que su decisión es por los desacuerdos con el grupo parlamentario y “la falta de vida democrática al interior del PT”.

“Por este medio y de la manera más atenta me permito solicitar a usted se sirva hacer valida mi renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXII Legislatura, con efectos a partir del 15 de septiembre del año en curso, lo anterior por la falta de sinergia al interior del mismo; por lo que hago formal mi renuncia al ya citado Grupo Parlamentario, optando por el estatus de Diputado Independiente”, señala el escrito.

“El Mijis” denunció hace unos meses que había recibido amenazas de la comisionada nacional del PT Patricia Álvarez y desde entonces ya tenía en mente convertirse en diputado local independiente.

Reportes de prensa señalan que Carrizales se uniría a la bancada de Morena en el Congreso de San Luis Potosí.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -