facebook comscore
¿El PES se convierte en un partido progresista? Esto sucedió en sus redes sociales

¿El PES se convierte en un partido progresista? Esto sucedió en sus redes sociales

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

El Partido Encuentro Solidario (PES), es reconocido como un partido político de corte religioso que está en contra del matrimonio igualitario y el aborto. Sin embargo, la tarde de este miércoles el PES se pronunció a favor de la comunidad LGBT a tal grado de cambiar su foto con los colores del arcoiris. Al respecto, la institución política, informó este jueves que denunciará a su gestor de redes sociales por los mensajes difundidos contrarios a su ideología partidista.

“Amor es amor”, se dijo el miércoles en el Twitter del PES acompañado de una bandera de arcoíris y las etiquetas #BajaCalifornia y #Sinaloa, estados en donde esta semana se aprobó el matrimonio para personas del mismo sexo.

Tan solo el pasado 2 de junio, el PES había reafirmado su postura ideológica: “Compromiso por la vida. Es un derecho fundamental, inalienable, e indescriptible y debe ser protegido desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida”.

Por horas, se publicaron y se retuitearon en las redes sociales del PES mensajes en favor del colectivo LGBT y temas relacionados.

Tendremos más ‘likes’ que votos, por un México para todas y todos”, dijo el PES en sus cuentas presuntamente “hackeadas”.

Por otra parte, se dijo que el partido debe “meses” de sueldo a los gestores de sus redes: “No es hackeo, es justicia”.

En tanto, el PES rechazó que las cuentas oficiales de Twitter y Facebook fueran “secuestradas” por adeudos con el community manager o gestor de contenidos.

“Es rotundamente falso ya que todos los compromisos adquiridos fueron finiquitados en tiempo y forma”, dijo el PES.

“Ante esta situación, el PES acudirá ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quien resulte
responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales del PES”.

Se denunciará por “el daño moral que ha causado a nuestra institución, toda vez que se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado”.

"En el Partido Encuentro Solidario (PES) siempre hemos tenido una ideología propia, basada en un marco de respeto sin agredir a quienes piensen distinto a nosotros”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -