facebook comscore
“El Presidente está enterado de todo, hasta de las transas”

“El Presidente está enterado de todo, hasta de las transas”

Nación lunes 19 de agosto de 2019 -

POR LUCIANO FRANCO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el objetivo central de su Gobierno es acabar con la corrupción y sostuvo que un Presidente de la República “siempre está enterado de todo, y por lo tanto conoce de las transas que se cometen por parte de sus colaboradores”.

“Los grandes negocios, las grandes transas que se llevan a cabo en México, siempre llevan el visto bueno del Presidente de la República. Nada de que él no se entera. El presidente de México sabe todo lo que está sucediendo, tiene todos los elementos, toda la información.

Entonces, si arriba no hay corrupción, si el Presidente es honesto, abajo tiene que haber también honestidad.

Ese es el ejemplo que vamos a dejar establecido”, dijo

En Miahuatlán, Oaxaca, el mandatario dijo que en ese camino de corrupción, “cuando concluyó su administración el presidente Vicente Fox, dejó la deuda pública en 1.7 billones; Felipe Calderón la aumentó a 5.2 billones, más de 200 por ciento; y Enrique Peña Nieto nos entregó una deuda de 10 billones”.

Sólo para pagar intereses de esa enorme deuda se destinan más de 600 mil millones de pesos este año del Presupuesto, casi 10 años de la partida de Oaxaca: “En lo que llevamos del Gobierno no ha aumentado la deuda, ni va a aumentar en todo el sexenio”, garantizó.

Dijo que, el dinero para sacar a México adelante saldrá de cortar de tajo la corrupción, “de hacer manicure con hachuela a todo el que le vayan creciendo las uñas. No permitir la corrupción, y vamos a dar el ejemplo arriba, porque la corrupción se da de arriba para abajo.

Nos manipularon mucho haciéndonos creer que la corrupción va de abajo hacia arriba. No, puede ser que aquí abajo sean mordidas, allá arriba son tarascadas”, acusó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -