facebook comscore
El Tri comparte celebración con los 50 años del Metro, con un concierto

El Tri comparte celebración con los 50 años del Metro, con un concierto

Tendencias jueves 05 de septiembre de 2019 - 16:53

Alex Lora y su grupo de rock mexicano El Tri, se unieron a los festejos por el 50 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y realizaron un concierto en la Glorieta de los Insurgentes. La banda musical también cumple 50 años de existir.

Luego de medio siglo de rodar y rodar, el Sistema de Transporte Colectivo recibió a El Tri en la Glorieta de la estación Insurgentes, en un concierto en el que la banda liderada por Alex Lora deleitó a sus seguidores con un repertorio cargado de nostalgia y energía.

Al inicio del concierto, el líder de El Tri recibió en el escenario a la Directora General del STC, Doctora Florencia Serranía Soto junto con Andrés Lajous Loaeza, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, quien dio la bienvenida a la agrupación y agradeció por compartir con los usuarios y resaltó: “es el regalo de la Ciudad de México para los fanáticos de El TRI y para los usuarios del Metro más importante del mundo”.

Serranía agradeció al Tri, a través de su cuenta de Twitter, por festejar a todos los usuarios, cantándoles en la Glorieta.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo referencia al concierto y a la canción emblemática del Tri, Metro Balderas.

Por la tarde otro grupo de rock se unió a los festejos, Los Estrambóticos, quienes compartieron el escenario con El Tri.

El STC Metro ha transportado a millones de millones de usuarios a través de cinco décadas y los ha llevado de manera ininterrumpida a su destino.

En el mismo lapso El Tri de Lora ha trasladado a un viaje a musical a miles de miles de fanáticos, en México y a nivel internacional, hecho que quedó de manifiesto en este concierto conmemorativo, completamente gratuito y promovido en el marco de las actividades culturales del STC en su 50 Aniversario.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -