facebook comscore
El dato correcto de exportación de crudo a México es cero, corrige Estados Unidos

El dato correcto de exportación de crudo a México es cero, corrige Estados Unidos

Activo viernes 11 de octubre de 2019 - 19:11

La Oficina del Censo de Estados Unidos señaló que los datos de exportación de petróleo a México de los meses de julio y agosto son incorrectos.

A través de un correo electrónico informó que “después del lanzamiento del Informe sobre comercio internacional de mercancías y servicios de agosto de 2019, la Oficina del Censo de Estados Unidos ha identificado un informe erróneo sobre las presentaciones de exportaciones de petróleo a México y determinó que las correcciones de los datos eran necesarias”.

Por esta razón, la Oficina publicará los datos correctos para ambos meses en la sección de Correcciones de Estadísticas del Comercio Internacional, localizada en su sitio web.

Posteriormente, en su página de correcciones, el Departamento de Comercio estadounidense aclaró que, en el caso de julio, las exportaciones eran para Taiwán; mientras que respecto a agosto, el dato correcto es cero.

"Las correcciones a los datos se aplicarán a todos los datos de nuestros productos antes la publicación del informe de revisiones anuales en junio de 2020", puntualizó.

Imagen: Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cofece tras 7 bancos por emisión de deuda Activo
2019-10-15 - 04:14
+ -