facebook comscore
“El diablo a todas horas”, con Tom Holland y Robert Pattinson, ya está en Netflix

“El diablo a todas horas”, con Tom Holland y Robert Pattinson, ya está en Netflix

Tendencias miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:50

Por Javier Torres

Además de contar con una trama prometedora y con un director reconocido como Antonio Campos, “El diablo a todas horas” ha generado grandes expectativas en Netflix por un gran elenco encabezado por Tom Holland y Robert Pattinson. La película de suspenso psicológico llegará en los próximos días a la plataforma.

En la cinta, Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres (interpretados por Bill Skarsgård y Haley Bennett) en extrañas circunstancias.

Dicho personaje crecerá en una localidad de Ohio donde estará rodeado por un montón de personajes malvados que incluirán desde una pareja traicionera (interpretada por Riley Keough y Jason Clarke), un sheriff corrupto (Sebastian Stan) y un predicador aparentemente malvado interpretado por Pattison.

La sinopsis de la película describe que en el poblado de Knockemstiff, Ohio, y sus bosques vecinos, hay personajes siniestros donde la gente lucha contra las fuerzas del mal que amenazan al personaje de Holland.

“El diablo a todas horas” es una cinta que se sitúa temporalmente entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

El director Antonio Campos, presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos.

La cinta es una adaptación a la galardonada novela de Donald Ray Pollock.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -