facebook comscore
“El juego del calamar” tendrá una segunda temporada, confirma su creador

“El juego del calamar” tendrá una segunda temporada, confirma su creador

Tendencias martes 09 de noviembre de 2021 -

Tras semanas de rumores, se acabaron las especulaciones: ‘El juego del calamar’ tendrá segunda temporada. Así lo ha confirmado su guionista y director, Hwang Dong-hyuk, a la agencia de noticias AP.

El director comentó que los fans de la serie exigen una segunda temporada y que se encuentra planeando todo lo que pasará en la continuación de la serie.

"Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá".

Anteriormente, en una entrevista para The Guardian el director explicó que estaban en pláticas sobre realizar una segunda parte de "El juego del calamar", pero aún no estaba confirmado nada.

"Eso es inevitable (una segunda temporada) porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando qué hacer primero, voy a hablar con Netflix".

Antes de que se confirmara la segunda parte de la serie, el CEO de Netflix había declarado que “El juego del calamar” es hasta el momento la producción más vista de la plataforma y que era muy probable que se creara una continuación, pero el director no había dicho nada al respecto, hasta ahora.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -