facebook comscore
El reto como legisladores, lograr un desarrollo justo e inclusivo: Lilia Rossbach

El reto como legisladores, lograr un desarrollo justo e inclusivo: Lilia Rossbach

Ciudades sábado 12 de octubre de 2019 - 17:31

La diputada Lilia Rossbach Suárez afirmó que la Capital del País no solo tiene una Constitución de avanzada a nivel nacional, sino que también ha sido reconocida en el mundo por haber establecido la garantía y exigibilidad de derechos sobre todo por capítulos como el de pueblos, barrios originarios e indígenas residentes.

Hace un año dio inicio un proceso de renovación de la vida política y pública del país, en aras de construir una sociedad más justa y democrática, sin privilegios, sin corrupción, a lo que gran parte del país se sumó por convicción y por principios, dijo la legisladora al presentar su primer informe de labores.

Indicó que escuchar a los habitantes de la Ciudad es lo que permite al Legislativo entender y apoyar a través de los marcos jurídicos los esfuerzos de los ciudadanos, de las organizaciones, de los movimientos y de todos los que día a día dan vida a la ciudad.

Al hacer un balance de las acciones emprendidas en su labor como diputada, expuso que ha adoptado como ejes y valores de trabajo, la promoción de la cultura y la educación, el empoderamiento y formación del ciudadano, el respeto a la diversidad, la inclusión y compartir saberes entre generaciones.

El reto como legisladores, lograr un desarrollo justo e inclusivo: Lilia Rossbach

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jaloneo en Morena por Elección Interna Ciudades
2019-10-18 - 02:22
Nombran a Nuevos Directores en Reclusorios Ciudades
2019-10-18 - 02:17
+ -