facebook comscore
El show de Inner Wave en Foro Indie Rocks! está más cerca de lo que crees !

El show de Inner Wave en Foro Indie Rocks! está más cerca de lo que crees !

Tendencias lunes 17 de abril de 2023 -


El quinteto angelino regresa a la CDMX el próximo 23 de abril para deleitarnos con su psychpop/garage rock y envolvernos en una atmosfera etérea y psicodélica.

????¡Sorpresa! Para que nadie se pierda a Inner Wave el show es PARA TODAS LAS EDADES y como invitadxs especiales se suma la agrupación tapatía...

Babas Tutsipop

La banda de Guadalajara conformada por Ana (voz y guitarra), Citlalli (synth), Brenda (synth bass) y Toledo (batería) compartirá escenario con Inner Wave y nos hará bailar al ritmo de rolitas groovy desde temprano.

"Babas tutsipop se trata de volvernos a ver/ atravesarnos/ & reírnos// se trata del neón de las uñas/ los calcetines rasgados/ & la pizza como un chiste// se trata de inventar/ pasadizos secretos/ & trucos de magia//"

Babas Tutsipop es una agrupación que ha destacado por ofrecer un sonido fresco y locas melodías que nos llevan por el mundo de la poesía, el indie pop, nu disco y groovy. Con apenas 3 años de trayectoria, el cuarteto cuenta con 5 canciones en su repertorio en las que destacan "Todo lo que pasa" y "Coral". ¡Anímate a escucharlxs en vivo!

???? ¿Ya tienes tus boletos? ¡Aún estás a tiempo! ????

https://indierocks.us14.list-manage.com/track/click?u=4a5569f9fc100b6291dbfcb18&id=c33774b4a3&e=ea067bbd3b

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -