facebook comscore
“Elemental” ya tiene fecha de estreno y un nuevo póster

“Elemental” ya tiene fecha de estreno y un nuevo póster

Tendencias miércoles 11 de enero de 2023 -

“Elemental” ya tiene fecha de estreno y un nuevo póster

Notistarz

La nueva película animada de Disney y Pixar “Elemental” se estrenará el próximo 16 de junio en todas las salas mundiales y para mostrarle al público parte de la trama, se destapó el primer tráiler y un póster promocional.

Este nuevo adelanto presenta a los personajes principales, “Ember” y “Wade”, y revela la Ciudad de los Elementos, donde conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. El clip ya está disponible en redes sociales y en YouTube.



Este largometraje original está ambientado en Element City, donde conviven habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia presenta a “Ember”, una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con “Wade”, un chico divertido, ñoño y sin complejos, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream y con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Ember y Wade, respectivamente, "Elemental" se estrena el próximo 16 de junio. Este filme es uno de los más esperados por los fans.



Notistarz/Staff

Fotos: Cortesía/Prensa Disney

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -