facebook comscore
“Emily en París” tendrá segunda temporada

“Emily en París” tendrá segunda temporada

Tendencias miércoles 11 de noviembre de 2020 - 14:02

Daniel Montes de Oca

Es una realidad: “Emily en París” tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó Netflix de una forma bastante original a través de una carta de Savoir, agencia para la que trabaja el personaje interpretado por Lily Collins.

La plataforma streaming decidió dar luz verde a una nueva entrega a pesar de las duras críticas que recibió la serie en su estreno en octubre pasado por fomentar estereotipos negativos de los franceses.

Cabe destacar que esta trama sobrevivió a la guillotina de cancelaciones que en las que está inmerso Netflix. Y una de las buenas noticias del día de ayer, fue que “The Umbrella Academy” tendrá una tercera temporada.

“Emily en París” fue creada por Darren Star, y cuanta la historia de una joven de estadounidense que viaja a Europa empezar a trabajar en una prestigiosa firma de marketing de lujo de París. En la llamada “Ciudad Luz” deberá compaginar su nueva vida profesional con comenzar de cero en la capital gala.

Además de Collins, la serie cuenta con las actuaciones de Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Imagen: @THR
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -