laopcionnota
En Cannes, una de las mejores noches de Almodóvar

En Cannes, una de las mejores noches de Almodóvar

Tendencias sábado 18 de mayo de 2019 - 16:34




Casi diez minutos de aplausos, de cariño del público y de muchas emociones por parte del equipo que asistió al estreno en el Festival de Cannes, de “Dolor y Gloria” el filme más reciente de Pedro Almodóvar.

Desde la entrada hubo gran lucimiento, firmas a seguidores que le gritaban a Pedro, lo mismo que a Penélope Cruz, siempre impecable y después Antonio Banderas. Las lágrimas marcaron el final de la sesión de gala.

Es habitual en Cannes un gran aplauso al acabar los títulos del crédito. Lo que no es habitual es que los aplausos arreciaron y entonces se vieron las lágrimas de Almodóvar, Banderas y Penélope Cruz, con los espectadores del Gran Teatro Lumière, la sala más grande del Palacio de Festivales, todos de pie.

Para el final, con micrófono en mano, Almodóvar agradeció en inglés y algunas palabras en francés el cariño recibido para una película tan profundamente personal.

"Es una de las mejores noches de mi vida". Y finalmente Antonio Banderas congregó a sus compañeros. No hubo fiesta, sino cena de equipo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Muere el actor Peter FondaTendencias
2019-08-16 - 18:15

+-