laopcionnota
En Chiapas, presenta López Obrador el programa Sembrando Vida
En Chiapas, presenta López Obrador el programa Sembrando Vida

Nación sábado 18 de mayo de 2019 - 19:13



En Ocosingo, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa “Sembrando Vida”, el cual constará de un apoyo mensual de 5 mil pesos para sembrar árboles maderables o frutales.

López Obrador llamó a los mexicanos a aprovechar los apoyos y no perder el tiempo en la hamaca, y sostuvo que si bien no se pueden olvidar ciertas cosas, sí se puede perdonar para avanzar en la transformación del país.

Pidió a los campesinos aprovechar el tiempo y no dejar pasar la oportunidad que se tiene para sembrar y cultivar el campo abandonado por muchos años. Hay que aprovechar los apoyos y avanzar lo más posible “para que no se las pongamos fácil” si regresan los neoliberales, dijo.
“Nada de estarnos autoengañando, nada de decir sí voy a sembrar y estar echando mentira”, indicó López Obrador, luego de señalar que durante los seis años de su gobierno, se apoyará con jornales a los campesinos para que cultiven sus parcelas.

Aclaró que no se trata de un crédito, ni de empleo temporal, sino que la ayuda será permanente.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Aumenta 77% cifra de niños migrantesNación
2019-06-17 - 04:46

+-