facebook comscore
Entrelíneas está de estreno: “Las Olas” es su más reciente sencillo!

Entrelíneas está de estreno: “Las Olas” es su más reciente sencillo!

Tendencias miércoles 28 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

Como lo han venido haciendo durante más de una década, Entrelíneas están listos para contagiar nuestros oídos y corazones con pura vida, mae. La banda más fresca y contagiosa del pop centroamericano lanzó recientemente “Las Olas”, un sencillo dedicado al amor en clave de sanación, una invitación a seguir adelante a pesar de la nostalgia.

Esta es una canción especial en la historia de Entrelíneas, pues si bien el amor y el verano son temas recurrentes para la agrupación costarricense, “Las Olas” posee un aire profundo y nostálgico, pues está dedicada a una relación perdida. En palabras de Mau Madriz, líder y vocalista de Entrelíneas, “es una canción con toda la vibra y la energía de un verano inolvidable, pero con esa pizca de nostalgia ante la falta de una persona que marcó nuestra vida, aunque ya no esté con nosotros.”

Producida por Marvin Araya y mezclada por Andrés Guerrero, quien ha trabajado con Sebastián Yatra, “Las Olas” está inspirada en una historia real: “la de una amiga cuyo novio falleció surfeando en el mar. Está contada desde la perspectiva de quien se fue: diciéndole a ella que todo va a estar bien, que la vida es buena y que ahora está en un mejor lugar. Es una canción para disfrutar la vida, para vivir el presente”, comparte Mau Madriz.

Entre recuerdos y observaciones de la vida en su ausencia, la voz de “Las Olas” nos recuerda la capacidad del tiempo para curar los dolores, la fugacidad de la vida y esa imperiosa necesidad de entregarse al presente. Por supuesto, “Las Olas” vendrá acompañada de su video oficial, pieza que se grabó en uno de los lugares más paradisiacos de Costa Rica: Playa Coyote, un bellísimo rincón ubicado en la Península de Nicoya.

Este sencillo sigue la línea de antecesores como “Crush”, “Malibú” y “Hippie”: una abierta invitación a disfrutar de la vida y gozar del baile y el amor. El pasado 17 de febrero, “Las Olas” sonó por primera vez en vivo durante el Festival Pic-Nic Centroamérica, donde Entrelíneas jugó de local poniendo a bailar a todos los asistentes. ¡Los invitamos a dejarse atrapar por “Las Olas”!

Más sobre Entrelíneas

Entrelíneas es una de las agrupaciones con mayor proyección de Centroamérica. En Costa Rica, la banda liderada por Mau Madriz, causó furor con sus primeros lanzamientos y alternó con artistas como Bacilos, Café Tacvba y Jarabe de Palo. Además de esto, ha logrado saltar las fronteras de su país para participar en eventos tan importantes como el festival Vive Latino y la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -