facebook comscore
“Es arrogante”: Ex empleada de Shakira al hablar sobre la cantante

“Es arrogante”: Ex empleada de Shakira al hablar sobre la cantante

Tendencias jueves 29 de septiembre de 2022 -

Nuevamente Shakira ocupó los tabloides desde los que hablan de la separación que está llevando a cabo con Gerard Piqué o la suma de dinero que debe a Hacienda de España, ahora la colombiana deberá hacerle frente a severas acusaciones de una ex empleada, Dicha mujer reveló que trabajaba como encargada en la contratación de extras para algunos videos musicales de la ex pareja de Gerard Piqué.

Afirmó que la cantante no es tan agradable como aparenta o como la gente cree que es. Estas acusaciones aparecen justamente en este momento en la cantante está batallando en varios frentes a la vez.

La empleada se llama Cristina Cárdenas y ella ha expresado: “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona! Vaya con el carácter de la colombiana que nadie conocía si estas acusaciones que hace la ex empleada tienen asidero real”.

Según dichos de la ex empleada de quien fuera la pareja de Gerard Piqué la grabación de un video que podría hacerse en cuatro horas puede llegar a tardar 17 horas. La ex coordinadora, también expresó que Shakira se para frente a sus extras y los señala con el dedo diciendo: “Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo”. se debe tener en cuenta que Cristina Cárdenas trabajó en tres oportunidades con la cantante, por lo que sus acusaciones no han sido tomadas a la ligera.

Además Cristina Cárdenas, ex empleada de Shakira, catalogó a la artista de arrogante, pues quiere ser la única que destaque en el rodaje de sus videos. Ante esto ha declarado:

“Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”. En estos momentos de separación con Gerard Piqué, aparece una ex empleada que ha hecho estas acusaciones, si son ciertas o no y si tienen alguna intención nadie lo sabe; si resulta innegable que el público en general ha tomado partido por Shakira, y que estos dichos podrían afectar su popularidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -