laopcionnota
“Es más divertido cuando no eres el favorito, no hay expectativas

“Es más divertido cuando no eres el favorito, no hay expectativas

Entornos miércoles 04 de septiembre de 2019 - 04:35


REDACCIÓN

Tras su cuestionada participación en Batman, el actor Robert Pattinson aseguró que ponerse el traje del superhéroe es algo “transformador”, sus declaraciones llegan poco después de que la compañía Warner Bross confirmará que luego que sería el Caballero de la noche.

“Para ser honesto, fue menos virulento de lo que pensé. Es más divertido cuando no eres el favorito. No tienes expectativas”, dijo en una entrevista a Variety acerca de las críticas que recibió por el personaje.

Geoger Clooney, Michael Keaton o Christian Bale son algunos de los actores que han dado vida al célebre personaje de DC Cómics, pero cuando los fans se enteraron de que el protagonista de la daga vampiresca de Crepúsculo sería el nuevo Batman hicieron una petición en Change.org para que la productora estadounidense considerara su decisión.

Aunque la saga de Crepúsculo capitalizó a Pattinson como uno de los sex symbol del momento, su carrera se enfocó en el cine independiente y participó en The Lighthouse, una cinta en blanco y negro por el realizador Robert Eggers (The Witch) en la que Pattinson y Willem Dafoe interpretan a un par de cuidadores de un faro que enfrentan los demonios de la soledad y la locura.

Por eso fue un alivio para el actor cuando Matt Reeves, el director de la nueva trilogía lo llamó para informarle que tenía el papel y, de manera curiosa, se enteró el mismo día que empezó a filmar Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

“Creo que probablemente habría estado algo nervioso para haber interpretado a Batman inmediatamente después (de Twilight)”, añadió. Pattinson reveló que ha tenido a “Batman en la cabeza” por un tiempo, ya que es el único personaje de los cómics que siempre tuvo su simpatía porque “no tenía poderes”.

El actor dijo que preparó al personaje desde el Festival Internacional de Cine de Cannes 2018 cuando coincidió con Reeves y éste le envío el guión para que pudiera presentar la audición. Según relató el actor, al llegar a Los Ángeles comenzó a estudiar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-