laopcionnota
Espero que nunca se repitan maniobras tramposas contra ningún candidato: Ricardo Anaya
Espero que nunca se repitan maniobras tramposas contra ningún candidato: Ricardo Anaya

Nación miércoles 15 de mayo de 2019 - 20:35




El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya Cortés, afirmó, a través de su cuenta de Twiter, que espera que las maniobras tramposas nunca se repitan en contra de ningún candidato o candidata.

Esto luego de que el Tribunal Electoral determinara que, durante la pasada elección presidencial, la Procuraduría General de la República (PGR) afectó la equidad en la contienda en su perjuicio.

"Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata. Aprovecho para enviarles un saludo afectuoso", tuiteó Anaya.

También externó su agradecimiento a las personas que votaron por él en la pasada elección presidencial, que se llevó a cabo el 1 de julio de 2018.

"Quiero agradecer, de todo corazón, a las casi 13 millones de personas que, a pesar de tantos infundios, decidieron votar por mí el pasado 1 de julio. También agradezco a quienes habiendo votado por otro candidato, han reprobado este tipo de atropellos", refirió.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-