laopcionnota
“Esta cinta es una carta de amor de Tarantino al cine

“Esta cinta es una carta de amor de Tarantino al cine"

Entornos martes 13 de agosto de 2019 - 05:14


POR ALONDRA ESPINOZA

Mostrando su faceta carismática y dispuesto a regalar todos los autógrafos y sonrisas posibles, el actor estadounidense Brad Pitt se presentó ayer en la alfombra roja para la premier de la película Había una vez en... Hollywood en la Plaza Toreo en la Ciudad de México, que se estrenará en nuestro país el próximo 23 de agosto.

Con un look monocromático en tono beige, el protagonista de la novena cinta del director Quentin Tarantino, no dudo en llenar de elogios a la región mexicana, ya que en el evento enfatizó que la gente era muy amable, por lo que destacó la grandeza de la Ciudad de México y del país en general.

Sobre la ausencia del director de la cinta, quien acompañaría al intérprete y canceló su Master Class, Pitt pidió una disculpa argumentando que el cineasta tenía problemas de salud, pero aseguró que le hubiera encantado convivir con los fans mexicanos.

“A Quentin le encantaría estar aquí para ver a los fans y hablar de la película. No hay nada que disfrute más que conocer a sus fans, pero un asunto médico no le permitió estar en México”, comentó.

De igual manera, confesó que trabajar con el director las cintas Pulp Fiction (1994) o Kill Bill (2003) “nos facilita mucho las cosas. Me da pena decirlo, pero es más diversión que trabajo”.

Además, Pitt aprovechó para mencionar que esta película es la carta de amor de Tarantino al cine, a la ciudad de Los Ángeles, y a la televisión. “¡Tienen que amarla!”, mencionó con emoción, mientras lo entrevistaban y agregó que su coprotagonista Leonardo DiCaprio “está de lo más divertido y de verdad creo que es una película única”.

Después de la rueda de prensa, muy sonriente se dirigió nuevamente con los fans quienes lo esperaron por al menos cinco horas en la alfombra y muchos otros se desvelaron para alcanzar los mejores lugares.Brad recorrió cada centímetro de las barreras de seguridad para asegurarse que todos tuvieran la oportunidad de conocerlo, de tomarse una selfie o conseguir un autógrafo. Posteriormente invitados, fans y medios ingresaron a la primera función de Había una vez en... Hollywood en México.

La cinta que se desarrolla en los años 60 en Hollywood, y que sigue los sucesos del momento, entre ellos el asesinato de Sharon Tate.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-