laopcionnota
Este año no habrá nombramiento para nuevos Pueblos Mágicos: Torruco Marqués
Este año no habrá nombramiento para nuevos Pueblos Mágicos: Torruco Marqués

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 20:38







El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció que este año se suspenderán los nombramientos de nuevos Pueblos Mágicos y se dedicarán a revitalizar los 121 ya existentes, con una inversión de dos millones y medio por cada uno.

En entrevista posterior a la inauguración de la exposición Viaja por Puebla en Punto México, el funcionario explicó que la inversión para la revitalización de los Pueblos Mágicos será compartida entre municipios e iniciativa privada al 50 por ciento.

Torruco Marqués indicó que el programa de revitalización se dará a conocer a partir del próximo mes, cuando se cuente con la participación de cada municipio para llevar a cabo labores de limpieza y repintado.

Se espera que el proceso dure hasta mediados del próximo año y será hasta el 2020 cuando empiecen a recibir nuevas solicitudes para Pueblos Mágicos, donde la Ciudad de México espera participar, añadió Torruco.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-