facebook comscore
Evo Morales estaría ya en Cuba en viaje temporal para una consulta médica

Evo Morales estaría ya en Cuba en viaje temporal para una consulta médica

Global viernes 06 de diciembre de 2019 - 21:19

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, salió este viernes del país en viaje temporal a Cuba para una consulta médica.

Roberto Velasco, vocero de la Cancillería mexicana, confirmó la salida de Morales Ayma del país, aunque dejó en claro que solo es temporal el viaje.

“Con respecto a la información que circula sobre Evo Morales, precisamos que el día de hoy el Sr. Morales viajó por la mañana rumbo a Cuba. Según nos informó, se trata de un viaje temporal. Por el momento esa es la información disponible”, escribió Velasco Álvarez en su cuenta de Twitter.

Gabriela Montaño, exministra boliviana de Salud, dijo a EFE que “Evo Morales está en Cuba para una consulta médica con el equipo médico cubano que antes en Bolivia lo atendió”.

El objetivo del viaje de Morales, según señaló el diario El País, sería instalarse en Argentina para poder estar más cerca de Bolivia y poder reunirse con los dirigentes de su partido para ultimar los detalles de la candidatura con la que el Movimiento al Socialismo (MAS) concurrirá a las próximas elecciones.

Imagen: cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -