facebook comscore
“Extrañándote”, de Zhamira Zambrano y Jay Wheeler, en el Top 50 Viral de Spotify

“Extrañándote”, de Zhamira Zambrano y Jay Wheeler, en el Top 50 Viral de Spotify

Tendencias martes 16 de enero de 2024 -


Notistarz

El exitoso tema “Extrañándote” de Jay Wheeler junto a la artista venezolana y esposa Zhamira Zambrano, logró más de 20 millones de reproducciones y vistas combinadas que lo ubican en el Top 50 Viral de Spotify en 7 países de Latinoamérica y Europa.

“Extrañándote”, la segunda canción en la que colaboran juntos, se encuentra en el Top 50 Viral de Spotify en España, México, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras, informaron los productores de los artistas.

Desde su lanzamiento, el tema ha creado tendencia en las redes sociales, en donde el público ha hecho la canción suya. De igual forma, el tema debutó No. 1 en Apple Music de San Juan, Puerto Rico y ha sido buscado en más de 60 mil veces a través de la aplicación Shazam.

Luego del éxito mundial del primer tema juntos “Dícelo”, que lideró múltiples listas de reproducción, el público estaba a la expectativa de una nueva colaboración de la pareja y con “Extrañándote” han logrado cautivar a los oyentes una vez más.

El estreno de esta canción surgió como un eco musical después de la celebración de su boda en Puerto Rico en diciembre, un evento de ensueño que marcó el inicio de una nueva etapa para la pareja.

Jay Wheeler tuvo una aparición especial este pasado fin de semana en la nueva atracción ubicada en San Juan, Puerto Rico, The Wheel, en donde estrenó unas gorras en colaboración con Homegrown.

Wheeler lanzó recientemente su álbum de estudio “TRAPPii”, anuncio de su gira por Estados Unidos en 2024 y concretó su matrimonio con Zhamira Zambrano.

El artista se unió al Festival de Chefs de Easterseals, un evento culinario de primer nivel que se enfoca en recaudar fondos para la Escuela Secundaria Easterseals South Florida, que brinda servicios para personas con discapacidad.

Con Wheeler destacándose como defensor de niños y adultos que viven con autismo y discapacidades, el artista no solo llega al 2024 lleno de éxitos y logros personales, sino que también se enfocará en retribuir a la comunidad y a las causas que le importan profundamente.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -