laopcionnota
Fingen pelea para secuestrar a tres niños en la Cuauhtémoc

Fingen pelea para secuestrar a tres niños en la Cuauhtémoc

Ciudades lunes 29 de julio de 2019 - 20:14


Dos taxistas fingieron una pelea en calles de la alcaldía Cuauhtémoc para poder secuestrar a tres menores de edad que viajaban en uno de los automóviles.

Informes señalan que el incidente ocurrió la noche del domingo en el cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, en la colonia Vista Alegre, donde los supuestos taxistas iniciaron una discusión fingida.

En determinado momento, el chofer del taxi en que viajaban las víctimas le pidió a la mujer que bajara del automóvil para mediar entre ambos y cuando esta lo hizo ambos taxistas aprovecharon para intentar escapar.

Afortunadamente, policías capitalinos iniciaron rápidamente la persecución de los criminales, fueron detenidos en la calle San Antonio Abad y liberaron a los niños, que no sufrieron mayores daños.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la Fiscalía desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc ya investiga a ambos taxistas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-