laopcionnota
Firman convenio de colaboración para renovación de Unidades Habitacionales

Firman convenio de colaboración para renovación de Unidades Habitacionales

Ciudades jueves 30 de mayo de 2019 - 18:29


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó como testigo de honor el convenio de colaboración entre la Procuraduría Social (Prosoc) y la alcaldía Iztacalco, a través del cual cada una de las partes otorgará 25 millones de pesos que servirán para fortalecer el programa de “Rehabilitación de Unidades Habitacionales”.


En el marco de la cuarta entrega de recursos para la “Rehabilitación de Unidades Habitacionales”, se anunció que el Gobierno de la Ciudad de México, destinó 32 millones de pesos, que serán dirigidos a 104 complejos pertenecientes a la alcaldía Iztacalco; con dichos anticipos se podrá realizar mantenimiento mayor a las áreas comunes que se encuentran en mal estado.


La mandataria capitalina aseguró que estos apoyos cumplen con dos objetivos primordiales, el primero es dar el recurso económico para la mejora de los espacios públicos de las unidades habitacionales y el segundo reforzar la organización de los condominios para la atención de las áreas comunes.

Al referirse a la inseguridad dentro de las unidades, Sheinbaum Pardo dijo que se trabaja para mitigar este tipo de prácticas y la rehabilitación de las unidades habitacionales es un factor que contribuye a ello.

La titular de la Prosoc, Patricia Ruiz Anchondo, aseguró que se atendieron 534 complejos habitacionales que fueron olvidados por la administración pasada.


En el evento participaron el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero y el Coordinador General de la Prosoc, Manuel Labra Yanes.





Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-