facebook comscore
“Fofo” Márquez saldría de prisión si no se acredita la tentativa de feminicidio, alerta Edith

“Fofo” Márquez saldría de prisión si no se acredita la tentativa de feminicidio, alerta Edith

Tendencias viernes 19 de abril de 2024 -

Rodolfo “Fofo” Márquez, podría quedar en libertad en caso de que la Fiscalía del Estado de México no logre demostrar que cometió tentativa de feminicidio, advirtió la señora Edith, quien fue golpeada por el influencer.

Durante una entrevista concedida a Telediario, la víctima señaló que sería “frustrante” que el sujeto quedará en libertad, pero que la decisión final la tomará la jueza que lleva el caso.

No obstante, si comprueba el delito, él seguiría siendo juzgado incluso aunque ella se retirara del caso. Cabe señalar que en ese escenario, Edith ya no podría desistirse de su denuncia, ni negociar medidas de justicia alternativa, ni mucho menos otorgar un hipotético perdón al influencer.

“El abogado de ‘Fofo’ tiene el derecho de apelar cualquier resolución; entonces ahorita estamos todos nerviosos esperando que el juez que tiene que dictaminar o resolver esta apelación pues no cambie el delito por lesiones, porque efectivamente saldría en tres días”, indicó.

Edith, se dijo confiada en que se hará justicia y “Fofo” se mantendrá en prisión.

“De verdad que confío mucho. Al principio, yo tenía desconfianza, no quería presentar una denuncia, dije ‘para qué voy a perder mi tiempo, va a llegar con sus amigos, con sus abogados, y por lo que él presume de su propia voz que es millonario y etcétera, pues menos; va a llegar y va a salir’. La verdad les puedo decir el día de hoy que yo sí le tengo confianza a las autoridades”, expresó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -