facebook comscore
“Fue legal y se validó”: Mónica Fernández respecto a votación para titular de CNDH

“Fue legal y se validó”: Mónica Fernández respecto a votación para titular de CNDH

Nación viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:40

La presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández, declaró en conferencia de prensa que la votación para elegir al nuevo titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), fue legal y transparente.

La presidenta del Senado dio su respaldo a la votación, asegurando que esta se llevó a cabo con pluralidad, y que el escrutinio se hizo con transparencia.

Sin embargo, giró instrucciones para poner a disposición los materiales grabados por el Canal del Congreso, con los cuales supuestamente se evidenciaron dobles votos.

“Quiero dejar en claro que el proceso que nos da la ley ha sido concluido y, en ese sentido, no se puede realizar la votación (nuevamente)”, respondió sobre si se puede repetir el proceso. “Fue concluido, fue legal y se validó”, añadió.

“Hubo, en la documentación electoral, 114 cédulas, y sobre esas, la Secretaría proclamó el resultado de la votación”, afirmó.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -