laopcionnota
Garantiza la SSPC opciones a todos los elementos de la Policía Federal

Garantiza la SSPC opciones a todos los elementos de la Policía Federal

Nación sábado 06 de julio de 2019 - 18:25


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ratificó las diferentes alternativas existentes para todos los elementos de la Policial Federal, entre otras la Guardia Nacional, Servicio de Protección Federal, Instituto Nacional de Migración, Aduanas y diversas instancias de la propia Secretaría.

Tal es el caso de los Órganos Administrativos desconcentrados que la integran, o en su caso ir provisionalmente a alguna otra división de la corporación mientras se culmina el proceso de transición, informó la SSPC, a través de un comunicado.

En este sentido el Subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, reiteró que se garantizará que todos los elementos tengan un empleo digno, con su mismo salario y prestaciones, dentro de alguna institución de seguridad del Estado mexicano.

En el comunicado detalló que en mesas de diálogo con elementos de la Policía Federal, Mejía Berdeja extendió la invitación a todos los elementos para que sigan prestando servicios al país, garantizando su antigüedad, grado y prestaciones.

La SSPC reiteró que es opcional pertenecer a la Guardia Nacional, nadie será despedido y existen opciones y alternativas.

Explicó que mediante módulos de información de diferentes instituciones instalados en todo el país, se ofrecen diferentes alternativas de continuidad laboral.

Finalmente la SSPC reiteró el llamado a los elementos que integran la Policía Federal a continuar con el diálogo abierto y cercano.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Denuncian robo en casa de Lydia CachoNación
2019-07-22 - 18:54

+-