facebook comscore
‘Gossip Girl’ vuelva a la televisión por HBO Max

‘Gossip Girl’ vuelva a la televisión por HBO Max

Tendencias miércoles 17 de julio de 2019 -

‘Gossip Girl’, programa que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la elite de Nueva York, volverá a la televisión, esta vez en una nueva serie para el servicio de transmisión HBO Max.

HBO Max, propiedad de WarnerMedia, dijo que había encargado una nueva serie de 10 episodios que estará ambientada ocho años después de que ‘Gossip Girl’ terminara en 2012, y seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuela privada.

No hubo comentarios sobre el elenco o si alguna de las estrellas del programa original, entre ellas Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester, volverán.

HBO Max, manifestó que la nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años.

‘Gossip Girl’ tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Teen Choice, e inspiró estilos de moda y peinado, además de líneas de belleza.

La nueva serie se da luego de la noticia de que HBO Max, tendrá derechos de transmisión exclusivos de la serie de televisión ‘Friends’ de la década de 1990, actualmente el segundo programa más visto en la competencia Netflix.

Se espera que HBO Max se lance la próxima primavera con una combinación de nuevo contenido original y programación de las redes HBO, TBS y clásicos de la biblioteca de películas de Warner Bros.

HBO Max, se sumará a otros servicios de transmisión nuevos, incluyendo al próximo Disney + y otras opciones de suscripción digital, mientras las compañías tradicionales de medios buscan atraer a los espectadores en línea.

Con información de Reuters.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -