facebook comscore
INTOCABLE: La gira Evolución Tour estará una noche más en el Coloso de Reforma

INTOCABLE: La gira Evolución Tour estará una noche más en el Coloso de Reforma

Tendencias sábado 18 de febrero de 2023 -


“NUEVA FECHA
12 DE MARZO – AUDITORIO NACIONAL
Gran Venta HSBC: 20 Y 21 de febrero”

Intocable está listo para conquistar nuevamente a su público capitalino y regresar como una de las bandas emblemáticas que ha construido el género y lo ha llevado con gran éxito a todo México, la Unión Americana y otros países de Latinoamérica. El grupo, en conjunto con OCESA, anuncia una segunda fecha en el máximo escenario de Reforma. Este nuevo show será el próximo 12 de marzo en el Auditorio Nacional.

Evolución Tour es el nombre de la gira con la que llegarán a la Ciudad de México. Con esta nueva travesía musical están recorriendo gran parte de Mexico y Estados Unidos, logrando llenos en los más importantes recintos.

Además, los músicos originarios de Zapata, TX están promocionando su más reciente sencillo, “Un Poquito Tuyo”, tema que ya está dentro de las listas de reproducción más populares del género.

Una de las bandas legendarias de la música texana-norteña, estará durante dos noches en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México. Esta es tu segunda oportunidad para ver a Intocable el próximo 12 de marzo en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC los próximos 20 Y 21 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Visita las redes de Intocable:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -