facebook comscore
¿Indio o compadre?

¿Indio o compadre?

Columnas viernes 06 de diciembre de 2019 - 01:59

En tiempos de la abuela, existía un dicho, por cierto muy sabio, que decía “el indio no tiene la culpa, si no el que lo hace compadre” y sí, para aquellos que no entienden, se los explico con un ejemplo muy claro que ocurre desde hace algunos años.

Se realizaron los festivales Knot/Force, en la ciudad de México. La empresa que se adjudica este nuevo reconocimiento por sus diversos errores es (una vez más) Live Talent. Al parecer ya vamos entendiendo.

En la primera noche de estos conciertos, precisamente en el Knot, hubo algunos, o muchos, detalles que harían que el evento se fuera tornando tenso y por qué no decirlo, falto de respeto (una vez más) hacia el público que, nuevamente, había pagado por ver a sus artistas favoritos, en este, que prometía ser el gran cierre de año en cuestión de entretenimiento y que a su vez, limpiaría todos los errores de dicha empresa.

Sin embargo y para colmo, hubo un momento más incómodo cuando algunos (a quienes bien valdría la pena llamar animales o cavernícolas) sujetos, comenzaron a brincar una valla que los distanciaba del escenario principal, claro está que ellos no pertenecían a esta zona (preferente), pero poco les importó que por su comportamiento, se tuviera que frenar la actuación de al menos dos de los actos principales, Evanescence y Slipknot.

Estos vándalos, más que enojados, molestos o furiosos, mostraban una frustración y no dudaron en quebrantar la valla, tirarla y llegar al escenario a robar; sí, leíste bien, a robar el equipo musical con el que actuarían los primeros mencionados y no conforme con esta actitud, quemarlos en medio de un cerco conformado por ellos mismos, mientras disfrutaban de su acto.

Es de repudiarse cualquiera de las dos conductas. Una, la de la promotora que desde su inicio no ha sabido (o querido) ofrecer seguridad y garantía en sus eventos y la otra, la del público que como dicen los jóvenes, “ya se la saben”, pero continúa comprando localidades en espectáculos de la misma.

Entonces, ¿quién es el culpable; la promotora o el público? En tu punto de vista, amable lector. ¿Quién es el indio y quién el compadre?

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evaluación de programas sociales. Columnas
2020-01-20 - 23:45
Nuevo régimen, nuevo derecho Columnas
2020-01-20 - 23:34
Avión presidencial, nueva caja china Columnas
2020-01-20 - 23:29
Libros y dedicatorias Columnas
2020-01-20 - 22:08
Línea 13 Columnas
2020-01-20 - 21:42
Invasiones bárbaras en el Siglo XXI. Columnas
2020-01-20 - 21:35
+ -