facebook comscore
Inició la construcción del nuevo régimen político en Puebla: Barbosa

Inició la construcción del nuevo régimen político en Puebla: Barbosa

Nación domingo 15 de diciembre de 2019 - 15:20

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, envió este domingo al Congreso del Estado, el Informe correspondiente a los primeros cuatro meses de su gestión como gobernador constitucional de nuestro Estado.

En el documento, Miguel Barbosa destaca que en este breve tiempo, inició la construcción del nuevo régimen político poblano y se dieron pasos sustanciales para terminar con la corrupción que había invadido la administración pública estatal.

“Nuestros objetivos son impulsar el bienestar, construir la paz y lograr la felicidad para las poblanas y los poblanos. Nuestro gobierno tiene como valores la honestidad, la transparencia, la austeridad y la eficacia en el ejercicio de la función pública”, afirmó.

Aseguró que en estos cuatro meses, se puso en marcha un nuevo modelo de gobierno sustentado en la cercanía con la sociedad; nuevo marco legal; participación ciudadana; desarrollo regional estratégico; sentido moral y ético; vocación de servicio, un nuevo modelo de comunicación y mejora continua.

El Gobierno de Puebla subrayó, está comprometido con atender las demandas ciudadanas de las regiones, privilegiando el diálogo sobre el conflicto y siendo garantes de la defensa y el respeto de los Derechos Humanos.

“Este Gobierno trabaja por y para todos. Se acabaron los tiempos en los que los gobiernos buscaban conservar los privilegios para unos pocos mientras la mayoría vivía en pobreza, ahora sí, el gobierno que sirve a la gente”, subrayó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -